TIMING


Que vas a hacer en tu empresa ahora, como vas a jugar de aquí en delante, o como vas a entrar a la jugada, te dejo 7 consejos como organices tu Timing en este nuevo tiempo en el mundo-post-coronavirus-menos Libre.

1-Hay negocios que tendrás que detener totalmente, no encajaran con este nuevo tiempo no serán prioritarios en este tiempo de escases y supervivencia.

2-Hay negocios que tendrán que esperar hasta que bajen las aguas, después de esto se comenzaran a vender de forma gradual, así que mantelos en standby por ahora .

3-Si estas en negocios de crecimiento vertical, ya sea Medicamentos, Software , Alimentos, Envíos, equipos médicos, Trasporte de artículos de primera necesidad , se ético, recuerda la humanidad depende de la calidad y la capacidad de tus productos.

4-Si no estas en ninguno de estos productos, Abre brecha en un nicho que se este moviendo , tienes una fabrica ,cámbiate, a desarrollar productos de alta demanda , mascarillas, trajes, Zapatos que sean de uso para combatir la emergencia.

5- Si eres , Maestro, o Coach, Busca proyectos en los que eres autoridad, por supuesto no somos autoridad en todo, busca un Nicho en lo que seas experto , hay gente buscando lo que tu haces.

6-vuélvete super creativo, ve como encajan tus productos y como venderlos.

7- usa las plataformas y redes disponibles , Whatsapp Chat para vender, plataforma Zoom y SKYPE, o cualquiera que tengas a la mano,

Espero por lo menos uno de estos consejos, te de una brecha en tu nuevo camino .que estas comenzando y que espero que te baya super bien .

programatraining400@gmail.com 504 25520309.

25 vistas

Residencial Santa Ana  7 y 8 Avenida 

13 Calle casa # 72 San Pedro Sula.

Honduras. C.A

Llámanos
504-2552 0309
 504-9606 1019

Redes sociales:

© 2020 por  Mejia Zapata & Asociados

Creado por Adspace, Plataforma Digital.

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube