MOTIVACIÓN PARA EMPRENDEDORES


1- IGNORA EL 99%.

Todo el mundo tiene una opinión sobre algo, ignora a la gente que no te de argumento solido, o ya estén obteniendo Resultados, Escoge a la gente que vas ha hacer caso con cuidado TENDRÁN UN IMPACTO ENORME EN TU VIDA

2-TEN UN RITUAL POR LAS MAÑANAS

Las mañanas determinaran ,tu estado de animo cada día, habitúa a hacer cosas, que te estimulen Lee , haz ejercicio , come sano ,medita ,escribe, toma mucha agua , veras como te cargas de energía Y podrás pensar mas claro.

3-SE HONESTO Y TRASPARENTE

Se coge antes a un mentiroso que ha un cojo, mentir o engañar no es mas que un parche, tarde o temprano la. Gente se dará cuenta y tu reputación no valdrá nada.

4-CONOCE TUS FORTALEZAS

Encuentra algo en lo que seas bueno y trabaja para mejorarlo, no confundas la pasión Con tus fortalezas , encuentra algo que se alinee con tus fortalezas y puedas crear valor para la sociedad .

5-MENTALIDAD DEL INVERSOR

No es suficiente con ganar dinero, tienes que mantenerlo y hacer que crezca , aprende a diferenciar entre un activo Y un pasivo ,pásate tu vida adquiriendo activos y evita comprar pasivos camuflados de activos . Adapta esta mentalidad, no solo con tu dinero, sino con tu tiempo y tu salud.

MOTIVACIÓN DEL EMPRENDEDOR

contacto 504 25520 0309 programatraining400@gmail.com

10 vistas

Residencial Santa Ana  7 y 8 Avenida 

13 Calle casa # 72 San Pedro Sula.

Honduras. C.A

Llámanos
504-2552 0309
 504-9606 1019

Redes sociales:

© 2020 por  Mejia Zapata & Asociados

Creado por Adspace, Plataforma Digital.

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube